Hydrasynth Keyboard sintetizador de 4 octavas digital.
Hydrasynth Keyboard es un sintetizador digital con motor de síntesis con morphing de ondas avanzado, teclado de 4 octavas, controlador ribbon y numerosas opciones de modulación y control.
Características | Características: • Motor de síntesis basado en morphing de ondas avanzado • Teclado de 4 octavas con 49 teclas sensibles a la velocidad y aftertouch polifónico • 8 voces de polifonía total • 3 osciladores con 219 formas de onda • Modo Wavelist en los osciladores 1 y 2 para la creación de wavemorphing que permite elegir entre 8 ondas del banco de 219 formas de onda, estructurarlas y realizar morphing entre ellas • Dos modificadores de onda (mutators) para los osciladores 1 y 2, que permiten modular y dar forma para procesos de FM lineal, wavestack, hard sync, pulse width, PW squeeze, PW-ASM, y barrido armónico • Los 3 osciladores van dirigidos a un mezclador junto con un generador de ruido y ring modulator • Dos filtros multimodo configurables en serie o paralelo con 11 tipos de modelos de filtros • 5 LFOs con modo por pasos que permite crear patrones de hasta 8 pasos para los 5 diferentes secuenciadores mini que incorpora junto a las 10 formas de onda • 5 envolventes DAHDSR • Extensa matriz de modulación con 32 ruteos de modulación que puede definir el usuario para las 29 fuentes y las 155 destinaciones • Arpegiador avanzado con ratcheting y la capacidad de modular la mayoría de parámetros para modificar los arpegios a tiempo real • Permite usar hasta 4 efectos simultáneamente en modo pre y post con delays y reverbs modeladas de los efectos más populares del mercado • Interfaz con entradas y salidas MIDI y USB/MIDI • Interfaz con entradas y salidas CV/Gate que soporta voltajes estándar para modulares eurorack así como voltajes japoneses>HZ • Pantalla OLED donde podemos navegar por patches, configurar ajustes de sistema, y ver parámetros como envolventes, formas de onda, filtros,etc • Botones de "inicial" y "aleatorio" que permiten un sonido inicial o darle aleatoriedad a un patch o a módulos específicos • Sección de control maestro para la edición de parámetros, nombres de patches, y macros • Pantallas OLED, encoders de alta resolución con anillos LED, y 8 botones • Parámetros de voz para acceder a los modos de reproducción, feeling analógico, paneo de voces, y otras funciones • Función de macros de patch, diseñada para tener un control profundo del motor en directo y consta de 8 encoders asignables y botones que pueden rutearse a 8 destinaciones • Incluye 5 bancos de 128 patches creados por diseñadores sonoros con hasta 256 patches de fábrica que podremos encontrar fácilmente a través del propio navegador o a través del plug-in de gestor de patches para Pc y Mac Especificaciones físicas: • Chasis de metal con frontal y parte inferior de acero, laterales de aluminio • Teclado de 4 octavas con 49 teclas sensibles a la velocidad, aftertouch polifónico y controlador ribbon • Modo pitch bend, modo de control CC (fuente de modulación), modo theremin (lanza envolventes y reproduce pitch), modo de pitch continuo o permite escoger entre múltiples escalas • Memorias de 5 bancos de 128 patches • Soporte para múltiples estándar CV: 1v por octave +/-5V, 1V por octave 0-10V, Hz a Voltios +/-5V, Hz a Voltios 0-10V •Soporte para múltiples estándar Gate: V-trig, S-trig, 3V, 5V, 10V • Soporte para múltiples estándar de rango de modulación de entrada/salida: +/5V, 0-10V, 0-5V, 0-1V • Soporte para múltiples estándar de reloj de entrada y salida: 1PPS, 2PPQ, 24PPQ, 48 PPQ, y voltaje de reloj - 3v, 5V, 10V • Entrada, salida y Thru MIDI en conector DIN de 5 pines • Modo overflow de voz para expandir voces con otro Hydrasynth • Entrada para pedal de expresión • Entrada para pedal de sustain • Entrada para detección de polaridad • Conector de entrada de corriente DC • Puerto USB que soporta USB Midi de entrada y salida • Dimensiones: 80 x 35 x 10.3 cm •Peso: 10 Kg Especificaciones de sonido: • 2 osciladores Wavemorphing • 219 formas de onda de ciclo único • Wavetables de usuario con 8 lista de ondas seleccionables por el usuario por oscilador para crear wavetables propias • Cada oscilador y patch puede tener su propia wavetable de usuario • Parámetro WaveScan para modulación a través de wavetables • Keytracking - 0-200% • Rango de afinación de +/- 3 octavas • 2 Mutators por oscilador con FM lineal (fuente de modulador seleccionable), Wavestack, Pulse Width Mod, PWSqueeze, PW-ASM, Hard Sync, fuente de sync de entrada seleccionable, y barrido armónico • Generador de ruido con fuentes de ruido blanco, y marrón • Ring modulator con fuentes de entrada seleccionables (OSC1, OSC2, OSC3, Ruido, todas las salidas Mutator, entrada externa Mod ½ in), y control de profundidad • Fuentes de sonido del mezclador (OSC1, OSC2, OSC3, Noise, y Ring Mod.), paneo para cada fuente, mezcla de ruteo de filtro, y solos • 2 filtros con ruteo en serie o paralelo • Diferentes modos de filtro seleccionables: ladder moderno de 12 & 24 dB (compensado), y filtro ladder vintage de 12 & 24 dB (no compensado), Threeler HP y LP, MS20 HP y LP, Low pass Gate, filtro vocal (con parámetro vocal múltiple, y formantes) • Filtro 2 Lowpass-Band pass-High pass (Oberheim SEM style) continuamente variable Especificaciones de modulación: • 5 LFO's con 10 ondas estáticas (Sine, triangle, Square, Saw up, Saw down, S&H, Low random, Noise, Pulse width 25%, Pulse Width 12.5%.), Step Wave de 8 pasos, Step smoothing, step glide, sincro de reloj, phase de inicio, delay de inicio, fundido de entrada, ganancia de salida master, modos trigger (mono, poly, free), y modo one shot • 5 generadores de envolvente con 6 envolventes DAHDSR (Delay, Attack, Hold, Decay, Sustain, Release) • Curvas de inclinación para fases ADR • Envolventes seleccionables de variable a exponencial total, y a total logarítmica • Opción de tempo y tiempo para ajuste de longitud en cada fases de la envolvente • Looping para fases AHD para la creación de modulación de tipo LFO • Modos de trigger: Legato, Reset, y Retrigger • Matriz de modulación con 32 slots para el ruteo de fuente de destino de modualación, con cantidad • Los slots de la matriz de modulación pueden ser destinaciones de modulación • 8 knobs Macro y botones (cada knob de macro puede ser positivo y negativo de hasta 8 controles de destinación) • Arpeggiador con parámetros del arpeggiador que pueden ser destinaciones de modulación • Modos de arpeggiador: Up, down, up/down, Up&down, random, note order, chord, pattern • Rango de octavas del arpeggiador: 1,2,3, y 4 • Orden de reproducción del arpeggiador: Up, down, up/down • Otras funciones del arpeggiador como swing, tiempo de gate, ratchet (repetición de notas), y chance (que fija cuanto actua el ratcheting) Especificaciones de los efectos: • Pre-efectos: antes del Delay y la Reverb • Chorus, Flanger, Rotary, Phaser, Lo-Fi, Tremolo, EQ, Compresor (con side chain) • Delay con modos Tape, Ping-pong, Analog, PitchShift, Reverse, Filter delay • Reverb con modos: Room, Hall, Shimmer, Cloud, DarkSpace • Post-efectos: Chorus, Flanger, Rotary, Phaser, Lo-Fi, Tremolo, EQ, Compresor (con side chain) |
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