FabFilter Mastering Bundle

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1178-6

Paquete FX de FabFilter

439 €
FabFilter Mastering Bundle
Más Información
Características

El arte de la masterización tiene una historia rica y culturalmente significativa, y ahora se busca a los mejores ingenieros de todo el mundo para brindar una sensación profesional y pulida a todos y cada uno de los sencillos más vendidos de la actualidad. Desafortunadamente, la barrera más grande para el mundo de la masterización para el entusiasta del sonido/productor cotidiano siempre ha sido la enorme cantidad de inversión financiera requerida para asegurar el hardware estándar de la industria. Esto, junto con interfaces complejas que a menudo hacen que las cabinas de los transbordadores espaciales parezcan juguetes para niños, deja a muchos aspirantes a ingenieros de masterización apasionados sintiéndose incapaces de aprovechar al máximo sus ideas creativas.

FabFilter se ha encargado de romper esta barrera de la industria, brindando software de nivel profesional y diseñado intuitivamente a las masas con su gama de complementos de masterización, cada uno utilizado por algunos de los nombres más importantes en el mundo de la ingeniería de audio. Con interfaces fáciles de usar y una potencia de procesamiento universalmente aclamada, Mastering Bundle contiene todos los complementos esenciales de FabFilter para la masterización: su limitador profesional, ecualizador, dinámica multibanda y compresor. ¡Haz que tu próximo proyecto cobre vida con este paquete integral para dominar!

Dinámica multibanda redefinida

La compresión y expansión multibanda son herramientas poderosas, pero notoriamente difíciles de configurar y controlar. Ingrese a FabFilter Pro-MB: haga que el procesamiento dinámico multibanda sea intuitivo pero poderoso al mismo tiempo.

En lugar de dividir convencionalmente todo el espectro con cruces, Pro-MB le permite crear directamente una nueva banda en el rango de frecuencia en el que desea trabajar. Piensa en bandas, no en crossovers.

La pantalla multibanda interactiva muestra claramente que el resto del espectro permanece intacto. Y si lo desea, puede unir fácilmente las bandas para recrear un sistema de cruce tradicional.

  

Características

  • Hasta seis bandas de procesamiento, colocadas libremente en cualquier parte del espectro
  • Las bandas se pueden unir fácilmente para formar un sistema cruzado tradicional
  • Maneja cualquier forma de procesamiento dinámico, desde compresión, limitación y expansión altamente transparentes hasta compresión de bombeo ascendente y compuerta impactante
  • Modo de procesamiento de fase dinámica único con latencia cero, sin cambios de fase estáticos y sin artefactos previos al timbre
  • Excelente modo de procesamiento de fase lineal, que elimina los artefactos audibles al cambiar rápidamente las frecuencias de cruce
  • Modo de procesamiento de fase mínima
  • Sobremuestreo de fase lineal de hasta cuatro veces
  • Totalmente personalizable por banda: umbral, rango, ataque, liberación, ganancia de salida, proporción, rodilla variable, anticipación (hasta 20 ms), enlace estéreo variable, procesamiento de solo medio o lateral, entrada de cadena lateral externa, activación en un rango de frecuencia
  • La inclinación de cada pendiente de cruce se puede ajustar libremente entre 6 dB/oct y 48 dB/oct
  • Curvas de ataque y liberación inteligentes, altamente dependientes del programa y de la frecuencia
  • Mezcla seca/húmeda global de 0 % a 200 % para escalar fácilmente el efecto total del complemento
  • Hermosa interfaz Retina con pantalla multibanda interactiva única, diseñada para un flujo de trabajo óptimo
  • Analizador de frecuencia preciso y fluido en tiempo real con opciones de procesamiento previo y posterior y función de "congelación"
  • Algoritmos de procesamiento de audio de alta calidad con procesamiento interno de 64 bits cuando sea necesario
  • Opciones de banda solo/silencio y bypass
  • Medición de salida precisa
  • Aceleración de gráficos impulsada por GPU
  • Haga doble clic en la entrada de texto de los valores de los parámetros
  • Plug-ins estéreo y mono disponibles
  • Admite superficies de control de hardware comunes de Pro Tools
  • Aprender MIDI
  • Deshacer/rehacer y comparación A/B
  • Interpolación inteligente de parámetros
  • Automatización con precisión de muestra de todos los parámetros
  • Amplio archivo de ayuda con sugerencias de ayuda interactivas

Tu música tiene mucho que ganar.

Un verdadero limitador de picos es una herramienta esencial para todo ingeniero de masterización o mezcla. ¿Está buscando un limitador profesional repleto de funciones que sea alto y transparente al mismo tiempo, equipado con una amplia medición de volumen? ¡Entonces FabFilter Pro-L 2 es su arma favorita!

FabFilter Pro-L 2 cuenta con medidores de nivel de pico reales precisos y una amplia medición de volumen compatible con los estándares EBU R128, ITU-R BS.1770-4 y ATSC A/85. Combinado con su exclusiva pantalla de nivel en tiempo real, tiene toda la información que necesita para lograr los mejores resultados posibles.

Con algoritmos altamente avanzados, sobremuestreo de fase lineal, tramado profesional y modelado de ruido y soporte de sonido envolvente (hasta Dolby Atmos 7.1.2) y enlace de canales inteligente, FabFilter Pro-L 2 es la solución completa para cada trabajo de mezcla y masterización.

  

Características

  • Gran sonido transparente combinado con el máximo volumen
  • Ocho algoritmos de limitación diferentes, todos con su propio carácter y propósito.
  • Limitación de pico real
  • Exclusiva pantalla de nivel en tiempo real con etiquetas de reducción de ganancia máxima y nuevos modos de visualización innovadores
  • Sobremuestreo de fase lineal de hasta 32x
  • Medición de salida y reducción de ganancia de alta precisión, incluida la medición de pico real
  • Amplia medición de volumen con soporte para los estándares EBU R128, ITU-R BS.1770-4 y ATSC A/85
  • Compatibilidad con sonido envolvente, incluidos los formatos Dolby Atmos 7.0.2 y 7.1.2 con enlace de canal envolvente flexible
  • Filtro de compensación de CC opcional
  • Activación de cadena lateral externa para masterización de tallos
  • Opción de ganancia unitaria para escuchar fácilmente el efecto de la limitación actual en el nivel de ganancia unitaria
  • Opción de limitación de audición para escuchar la diferencia entre la señal de entrada y salida
  • Escala de medidor ajustable, incluida la compatibilidad con K-System
  • Bajo uso de CPU
  • Enlace de canales separados para las etapas transitoria y de liberación
  • Interpolación avanzada con tres algoritmos de modelado de ruido diferentes
  • Aceleración de gráficos impulsada por GPU
  • Haga doble clic en la entrada de texto de los valores de los parámetros
  • Se adapta a formatos de audio estéreo, mono y envolvente
  • Configuraciones ajustables de anticipación, ataque y liberación
  • Diseño de interfaz compacto opcional
  • Admite superficies de control de hardware comunes de Pro Tools
  • Aprender MIDI
  • Deshacer/rehacer y comparación A/B
  • Interpolación inteligente de parámetros
  • Amplio archivo de ayuda con sugerencias de ayuda interactivas

La mejor calidad de sonido posible, flujo de trabajo de interfaz sin igual

Un ecualizador es probablemente la herramienta que más usa al mezclar y masterizar, por lo que necesita lo mejor de lo mejor. Con FabFilter Pro-Q 3, obtiene la mejor calidad de sonido posible, un conjunto de funciones muy amplio y una interfaz hermosa e innovadora con una facilidad de uso inigualable.

Pro-Q 3 ofrece todo lo que un ingeniero exigente podría desear: operación de fase lineal de alta calidad además de latencia cero y modos de fase natural únicos, ecualizador dinámico suave, procesamiento medio/lateral por banda, soporte de sonido envolvente completo (hasta Dolby Atmos 7.1.2), una función de solo inteligente, ganancia automática opcional y un analizador de espectro integrado totalmente personalizable.

  

Características

  • La mejor calidad de sonido posible
  • Hasta 24 bandas de ecualización
  • Modo de ecualización dinámica opcional para todas las bandas (formas de campana y estante), usando cualquier configuración de pendiente y con una combinación analógica perfecta, con activación de cadena lateral externa opcional
  • Magnífica interfaz Retina con gran pantalla de ecualización interactiva, selección y edición multibanda para una máxima facilidad de uso y eficiencia
  • Configuración de pendiente 'Brickwall' ultra empinada para filtros LP y HP
  • Compatibilidad total con sonido envolvente (hasta Dolby Atmos 7.1.2) con selección inteligente de altavoces
  • Visualización de espectro externo desde cualquier otra instancia de Pro-Q 3, incluida la detección de colisiones
  • Procesamiento medio/lateral o izquierdo/derecho por banda, para que pueda ecualizar las señales media, lateral, izquierda o derecha por separado
  • Funciona en modo de latencia cero, modo de fase lineal con latencia ajustable o el exclusivo modo de fase natural
  • Forma de filtro de inclinación plana, una curva de corrección de inclinación plana en todo el espectro de frecuencias audibles
  • Spectrum Grab: simplemente tome y ajuste un pico en el analizador de espectro en tiempo real de inmediato.
  • Diferentes tamaños de interfaz y modo de pantalla completa adicional
  • Formas de filtro: Campana, Muesca, Estante alto/bajo, Corte alto/bajo, Paso de banda, Estante inclinado, Inclinación plana
  • Compatibilidad con pendiente de filtro universal para todos los tipos de filtro, hasta 96 dB/oct
  • Función EQ Match para hacer coincidir automáticamente el espectro de otra instancia de Pro-Q 3 o una señal externa
  • Analizador de espectro incorporado con Pre-EQ, Post-EQ y visualización de espectro externo, rango ajustable, velocidad, resolución, inclinación, congelación y detección de colisión
  • Ganancia automática y escala de ganancia
  • Pantalla de rollo de piano opcional para cuantificar frecuencias de ecualización a notas musicales
  • Diferentes rangos de visualización: rangos de 3 dB y 6 dB para masterización, 12 dB y 30 dB para mezcla
  • El modo de solo inteligente facilita la búsqueda de frecuencias problemáticas y escucha el efecto de una banda
  • Opción de inversión de fase para cambiar la polaridad
  • Medidor de nivel de salida grande con lectura de nivel máximo
  • Optimización extrema de la CPU: Pro-Q 3 usa muy poca CPU y memoria, por lo que puede usar cientos de instancias en una sesión
  • Aceleración de gráficos impulsada por GPU
  • Haga doble clic en la entrada de texto de los valores de los parámetros
  • Admite diseños de canales estéreo, mono y envolvente (hasta Dolby Atmos 7.1.2)
  • Admite superficies de control de hardware comunes de Pro Tools
  • MIDI Learn con opción para controlar la banda actualmente activa
  • Deshacer/rehacer y comparación A/B
  • Interpolación inteligente de parámetros
  • Automatización con precisión de muestra de todos los parámetros
  • Amplio archivo de ayuda con sugerencias de ayuda interactivas

Compresión profesional para todos

FabFilter Pro-C 2 es un complemento de compresor de alta calidad para los ingenieros más exigentes. Ya sea que necesite una compresión de masterización sutil, una voz principal directa, ese pegamento de batería mágico o un bombeo profundo de EDM: Pro-C 2 hace el trabajo con estilo

Pro-C 2 ofrece ocho estilos de compresión diferentes, dependientes del programa, con un sonido y un carácter hermosos. ¡Pero hay más! Además de los controles clásicos del compresor, también obtiene una búsqueda anticipada suave, sobremuestreo de hasta 4x, ganancia y liberación automáticas inteligentes, rodilla variable, retención, rango, activación de cadena lateral externa, enlace estéreo variable y procesamiento medio/lateral. todo empaquetado en una hermosa interfaz de usuario Retina.

  

Características

  • Ocho estilos de compresión diferentes, de los cuales cinco son nuevos en la versión 2: Vocal, Mastering, Bus, Punch y Pumping
  • Ajuste de rango, que limita el cambio de ganancia máxima aplicada
  • Magnífica interfaz Retina, con pantallas de rodilla de nivel animadas (opcionales) y medición precisa de pico/sonoridad
  • Configuración de mezcla, que escala el cambio de ganancia de 0% a 200%
  • Sección de ecualización de cadena lateral, con filtros HP y LP personalizables, además de un filtro adicional libremente ajustable
  • Modo de pantalla completa, que ofrece una pantalla de gran nivel y un controlador de ecualización de cadena lateral
  • Curvas de ataque y liberación dependientes del programa
  • Medidores de cambio de ganancia y nivel grandes y precisos, con visualización de pico y nivel de volumen. El nivel de sonoridad cumple con el modo momentáneo de los estándares EBU R128 / ITU-R 1770
  • Búsqueda anticipada suave (hasta 20 ms), que se puede habilitar/deshabilitar para garantizar un procesamiento de latencia cero
  • Compatibilidad con Retina en OS X y compatibilidad con High DPI en Windows
  • Ganancia automática inteligente
  • Activación de cadena lateral externa
  • Mantener (hasta 500 ms)
  • Aceleración de gráficos impulsada por GPU
  • Codo personalizado, variable desde codo duro hasta codo suave de 72 dB (para habilitar efectos similares a la saturación)
  • Plug-ins estéreo y mono disponibles
  • Liberación automática
  • Activación MIDI opcional
  • Tiempos de ataque súper rápidos
  • Admite superficies de control de hardware comunes de Pro Tools
  • Sobremuestreo de hasta 4x
  • Aprender MIDI
  • Vinculación estéreo variable y procesamiento mid/side, con procesamiento mid-only, side-only, M > S y S > M.
  • Deshacer/rehacer y comparación A/B
  • Opción Audition Triggering, que permite a los usuarios escuchar qué partes del audio Pro-C 2 se están disparando y cuánta compresión se está produciendo.
  • Interpolación inteligente de parámetros
  • Múltiples tamaños de interfaz: Pequeño, Mediano y Grande
  • Automatización con precisión de muestra de todos los parámetros
  • Amplio archivo de ayuda con sugerencias de ayuda interactivas

Requisitos del sistema

Ventanas:

  • 64 bits: Windows 10, 8, 7 o Vista
  • 32 bits: Windows 10, 8, 7, Vista o XP
  • Anfitrión VST 2/3 o Pro Tools

Mac OS:

  • macOS 10.10 o superior (solo 64 bits)
  • Anfitrión AU o VST 2/3 o Pro Tools
  • Procesador Intel o Apple Silicon

Formatos de complementos:

Todos los complementos de FabFilter están disponibles en formatos VST, VST3, Audio Units, AAX Native y AudioSuite.

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