Interface midi
El último de nuestro popular Pro Solo línea de convertidores, el Pro MK3 Solo cuenta con una serie de mejoras respecto a su predecesor; incluyendo 3 salidas auxiliares continuamente variables, un generador de envolvente ADSR incorporado, la capacidad de suavizar CC MIDI escalonadas y más.
El Pro Solo mk3 es altamente configurable y es el convertidor ideal para cualquiera que busque incorporar un sintetizador analógico, clásico o de otro tipo, en su configuración MIDI. La salida CV puede operar a 1V / Oct, Hz / Volt o 1.2V / Oct. La escala y la afinación son ajustables para adaptarse a cualquier sintetizador rebelde. La salida de la puerta puede funcionar a varios niveles de voltaje diferentes, y también se puede configurar para que funcione un S-trig en su lugar.
Las tres salidas auxiliares continuamente variables se presentan en enchufes jack de 3,5 mm; y se puede configurar para responder a CC MIDI, velocidad, aftertouch, reloj y más. Además de esto, el puerto MIDI OUT se puede cambiar a la salida Sync24, por lo que su equipo Roland antiguo también puede unirse.
Características | Alimentación: 9 V CC (regulada o no regulada): nunca aplique más de 12 V (nunca use un suministro no regulado superior a 9 V, ya que los suministros no regulados suelen dar una salida más alta que la que se muestra). Fuente de alimentación conmutada de 9V incluida. Los productos comprados directamente a Kenton se suministran con la fuente de alimentación adecuada para la dirección de entrega. Hay cuatro tipos disponibles, Reino Unido / UE / EE. UU. / Australia. Dimensiones: 140 x 87 x 45 mm Peso: 210 g MIDI: In, Thru (seleccionable) Salidas analógicas: CV en jack de 3,5 mm (V / oct o Hz / V) Gate en jack de 3,5 mm (Gate o S-trig) Aux 1 , 2 y 3 en jack de 3,5 mm Salida Sync 24: Toma MIDI Thru conmutable para funcionar como salida Sync 24 en su lugar, con relación CPQN variable
Consulte el manual para obtener más detalles.
Diseñado para controlar todo tipo de mono-sintetizador Tiempo de respuesta súper rápido Calidad de construcción Kenton famosa Carcasa de aluminio cepillado resistente La salida CV utiliza un convertidor D / A de 16 bits de alta especificación para tonos firmes Funciona con una fuente de alimentación estándar de 9 voltios, centro positivo de 2,1 mm Salidas CV / Gate / Aux en tomas jack de 3,5 mm (cables de 3,5 mm a 1/4 ″ están disponibles en nuestra sección de cables) Toma MIDI IN La toma MIDI THRU se puede cambiar para convertirse en Sync 24 Se puede seleccionar cualquier canal MIDI Conmutable para V / Sistemas de escalado de oct y Hz / V y 1.2V / oct La sintonización fina y la escala se pueden controlar usando los botones de edición y los ajustes se pueden almacenar Transposición (sintonización aproximada) - arriba y abajo 12 semitonos Rango de pitchbend ajustable Programable Gate V-trig (hasta 15v) o S-trig (con o sin pull-up) Modos de disparo múltiple y único Selección de prioridad de nota: más nuevo / más bajo / más alto Las notas antiguas se recuerdan para facilitar los efectos de trino y aumentar la jugabilidad Portamento: modos de velocidad fija o de tiempo fijo Auto Modo de portamento seleccionable (donde la reproducción de legato se activa Portamento) Controlador de portamento es seleccionable Tres salidas analógicas variables auxiliares programables, controlables por cualquier controlador MIDI LFO programable - 9 formas de onda inc. El LFO aleatorio puede modular el tono y / o la salida Aux 1 Controladores separados para LFO a CV y LFO a Aux 1 El LFO se puede sincronizar con el reloj MIDI Se puede seleccionar el punto de sincronización del LFO La activación de la tecla puede restablecer las salidas auxiliares del LFO pueden emitir el reloj, con dos divisores individuales para elegir Todos los parámetros se pueden controlar en tiempo real mediante SysEx 32 Las configuraciones se pueden almacenar en la memoria no volátil para recuperarlos fácilmente Analizador MIDI modo - para una fácil resolución de problemas de MIDI Fuente de alimentación incluida - Tipos de Reino Unido / UE / EE. UU. / Australia disponibles
¿Qué hay de nuevo o diferente en el Mk3?
Aux 2 y Aux 3 ahora son salidas analógicas continuamente variables y se presentan en enchufes jack de 3,5 mm Selección ampliada de controladores disponibles para las salidas auxiliares Las salidas auxiliares ahora tienen una velocidad de respuesta ajustable (tiempo de subida / bajada) para permitirle suavizar cualquier controlador saltos Generador de envolvente ADSR incorporado (cuyos controles se pueden asignar a CC MIDI) Modo Drum Trigger: las salidas auxiliares se pueden configurar para producir un pulso de disparo de velocidad variable para sintetizadores de batería, cada uno con su propia nota de disparo dedicada Divisores de reloj dual , que se puede usar simultáneamente en diferentes salidas, incluida la toma DIN cuando no se usa como salida MIDI Tiempo de salida de puerta variable para volver a disparar (disparador múltiple) 32 memorias de programa que pueden almacenar y recuperar configuraciones Los cambios de programa MIDI se pueden usar para recuperar configuraciones Configuraciones precargadas para muchos de los sintetizadores más populares Rango de Pitchbend aumentado a 48 notas arriba y abajo Flash actualizable usando SysEx cuando hay actualizaciones disponibles Procesador ARM de 32 bits Caja de aluminio cepillado con texto negro |
---|